Radio Pasion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Pasion

De Lunes a Viernes de 19 a 22 Hs. Te estamos esperando con lo mejor de la musika que a vos te gusta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paso de los Libres - Expo Tuning

Ir abajo 
AutorMensaje
xXNicoZXx
Admin
xXNicoZXx


Mensajes : 44
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Paso de los Libres - Expo Tuning Empty
MensajeTema: Paso de los Libres - Expo Tuning   Paso de los Libres - Expo Tuning I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:57 am

La cuarta edición de la Expo Tuning Internacional de Paso de los Libres nos dejó más que satisfechos con el nivel de autos mostrados y la cantidad de gente convocada. Un evento que crece año tras año gracias a su muy buena organización.

Sin lugar a dudas, estuvimos en uno de los mejores shows del año. Lo único que podemos reprocharles a los chicos de Audio-Tuning es que la próxima vez arreglen el clima... ¡porque llovió todo el fin de semana! Aun así, el evento se desarrolló sin problemas y con una organización de primer nivel. El lugar elegido fue el Sambódromo de la ciudad de Paso de los Libres. Allí se dieron cita más de 70 autos provenientes de todo el litoral del país, pero también muchos de la provincia de Córdoba y ciudades vecinas de Brasil, Paraguay y Uruguay. Este show fue, a grandes rasgos, una verdadera demostración de la pasión que genera el tuning: hubo mucha personalización extrema, mucho audio (pero mucho, ¿eh?), y por supuesto los infaltables ruteros del Hot Rod, esas cupecitas que recorren todos los encuentros y que no dejan de deleitarnos.

Para todos los gustos

Algunas de las personalizaciones más miradas y fotografiadas fueron un Fiat Uno de Uruguay, que hizo gala de una notable calidad de terminación. Otro que llamó mucho la atención fue el Escorpión, un Clio ocre de la ciudad de Paso de los Libres, muy cuidado, prolijo y de excelente acabado por donde se lo mirara. También gustó mucho el Laguna de Misiones, con un ploteado que lo hacía resaltar sobre la multitud y audio extremo. El Polo blanco no se quedó atrás y se proclamó como uno de los más modificados de la muestra (a tal punto que estuvieron trabajando en él hasta último momento). Tampoco podemos dejar de mencionar la EcoSport de Córdoba, realmente impresionante en todo sentido (¡¡¡qué audio!!!), ni tampoco al Tigra de nuestros amigos de Misiones, divino como la preciosa "blonda" que lo acompaña siempre. A su vez, el Fox de El Vampiro deslumbraba de todos lados: llantas personalizadas, audio, interior... ¡No sabías qué mirar primero!

Todos los autos que participaron evidenciaron un nivel muy bueno. Y las fotos son el fiel reflejo de cada uno de ellos.

Detalles Importantes

Vale destacar y mencionar que los chicos de Audio-Tuning estuvieron en todos los detalles de la Expo: contrataron una empresa de seguridad privada (ADC) para garantizar la tranquilidad a los dueños de los autos y a los visitantes de la expo, una medida que no vemos muy a menudo porque en este tipo de eventos reina un clima ameno y cordial, pero que igualmente es bienvenida. Por otro lado, hubo juegos para chicos con la asistencia de profesionales que los cuidaban, y otro detalle no menor fue la utilización de tres baños químicos, algo que generalmente no es tenido muy en cuenta por los organizadores.

Paso de los Libres - Expo Tuning Imagen-294_th_2
Volver arriba Ir abajo
https://radiopasion.activo.mx
 
Paso de los Libres - Expo Tuning
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Ya sabe lo que pasó"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Pasion  :: Entretenimiento Variado :: Automovilismo y Motociclismo-
Cambiar a: